Servicios de maquillaje

Maquillaje de novia

Looks nupciales sin límites


El mejor maquillaje de novia hecho realidad de la mano de Top Makeup Weddings, tu Centro Especializado en Maquillaje Pro.

Luisa de Castro maquilladora profesional, quiere poner a vuestra disposición toda la información en servicios de maquillaje de novia, bodas  y maquillaje social para madrinas, invitadas y damas de honor. Así como todo lo referente en servicios de belleza.

En Top Makeup Weddings, tu maquilladora de novias de máxima referencia y vanguardia en Zaragoza, te enseñará las claves para que tu maquillaje de novia quede perfecto. Por lo tanto te informará de su método de trabajo y su trato personal y cercano al cliente.

Maquilladora de novias zaragoza, maquilladora de bodas zaragoza, maquilladora nupcial zaragoza, maquilladora a domicilio zaragoza, maquilladora profesional zaragoza, maquilladora zaragoza, maquillaje zaragoza, maquillaje profesional zaragoza, maquillaje novia zaragoza, maquillaje bodas zaragoza, maquillaje nupcial zaragoza, servicios de maquillaje novia Zaragoza, servicios de maquillaje Zaragoza, servicios de belleza Zaragoza

¿Por qué elegirnos?

Nuestro principal objetivo es hacerte sentir tranquila y cómoda con tu maquillaje. Sabemos que el maquillaje de novia es muy especial, debe mantener tu estilo, realzar tu belleza, hacerte sentir segura y resplandeciente durante todo el día.

Para ello es fundamental escucharte y construir tu look nupcial juntas, para que este sea único y personalizado.

  • PROFESIONALIDAD.

    Nuestra larga trayectoria profesional nos ha dado una facilidad innata para captar tu personalidad, gustos y estilo.

  • CERCANIA.

    Las novias no suelen  estar acostumbradas a que las maquillen. Es por ello que sabemos la importancia de transmitirte cercanía, seguridad y tranquilidad. Formaremos un equipo durante todo el proceso del maquillaje.

  • HONESTIDAD.

    La honradez y verdad son nuestros principios fundamentales. Garantizamos la veracidad de todos nuestros servicios y experiencia profesional. Igualmente, nuestros precios están ajustados a la calidad del servicio y producto ofertado.

0
años
Experiencia
0
+
Clientes
0
Premios

¿Cómo es nuestro trabajo?

  • ACTUAL.

    Rompiendo así los mitos que rodean al maquillaje de novia. Olvídate de las ideas obsoletas de que el maquillaje de novia tiene que ser obligatoriamente natural. ¿ Eres una chica de estilo romántico, gótico ? o…tu estilo es retro… Seas como seas en TopMakeUp desarrollaremos un maquillaje que se ajuste a ti.

  • PERSONALIZADO.

    Realizaremos un estudio de la forma de tu rostro, ojos y labios y del tono de tu piel, pelo y ojos. Con todo ello y en base al vestido, ramo de flores y complementos, crearemos un maquillaje nupcial único y especial.

  • PRODUCTO PROFESIONAL.

    Trabajamos solo con productos profesionales de alta calidad para garantizar los mejores resultados. Te garantizamos que tu maquillaje durará todo el día y quedará espectacular en las fotografías y vídeos que se realicen.

  • A DOMICILIO.

    Si lo deseas, puedes solicitar nuestros servicios a domicilio. Así, ahorrarás traslados incómodos y pérdidas de tiempo innecesarias para tu tranquilidad.

El proceso del maquillaje de novia

ENTREVISTA PERSONAL

Primera toma de contacto para conocernos y que nos expongas tus necesidades.

PRUEBAS DE MAQUILLAJE

Entre 1 y 2 meses antes de la boda, repasaremos lo comentado durante la entrevista. Revisaremos el vestido, complementos y tus inquietudes. A partir de ahí comenzaremos a elaborar el maquillaje siempre en tu estilo y realzando tu belleza.

FOTOGRAFIAS Y FACE CHART

Se realizan fotografías en diferentes ángulos, para apreciar el resultado perfecto y visualizar posibles modificaciones. Anotaremos todos los producto para reproducir exactamente el maquillaje de novia el día de la boda.

Para crear un maquillaje de novia único, moderno y de larga duración utilizaremos:

  • Hidratantes específicas según tu tipo de piel y necesidades de ésta.
  • Piel resplandeciente, limpia y sana gracias a la utilización de prebases hidratantes, fijadoras, ricas en pigmentos neutralizadores y micro esferas rellenadoras e iluminadoras.
  • Piel esculpida. Contorneados del rostro suaves para crear volúmenes dulces.
  • Base de maquillaje de alta definición según tipo y color de piel, con matizado ultraligero.
  • Texturas ricas y puras en los acabados de sombreado de ojos.
  • Máscaras de pestañas voluminizadoras y waterproof.
  • Aplicaciones de implantes de pestañas de efecto natural, para enmarcar una mirada llena de ilusión.
  • Labios llenos de vida, jugosos y con glamour.
  • Fijación total y de larga duración.

Además del maquillaje, te ofrecemos una serie de servicios de belleza complementarios para preparar tu piel, perfilar tu mirada o lucir unas manos perfectas.

maquillaje de novia zaragoza, maquillaje de novio zaragoza, maquillaje nupcial zaragoza, maquillaje bodas zaragoza, maquillaje social zaragoza, maquillaje eventos zaragoza, maquilladora zaragoza, maquilladora pro, maquilladora profesional zaragoza, maquilladora bodas, maquilladora novia, maquilladora novias, maquilladora social, especialista en maquillaje novias, belleza novias, maquillaje invitadas, maquillaje fiesta

Tratamiento Luminous

En sólo 3 pasos conseguirás una piel reluciente. Con la exfoliación eliminaremos las células muertas. Con la mascarilla purificante nos desharemos de las impurezas de la piel y gracias a la mascarilla superhidratante conseguiremos devolver el agua que necesita tu piel para estar luminosa y tersa.
IMG_1003

Diseño y depilación de cejas

Imprescindible para dar luz a la mirada. Ampliar el párpado móvil y de este modo tener más espacio para que tu sombreado de ojos esté espectacular. Corregir defectos de morfología en ojos y rostro.
IMG_0989

Permanente y tinte de pestañas

Técnicas con las que conseguimos curvar y teñir las pestañas de una manera natural y duradera. La futura novia conseguirá una mirada limpia e intensa, que durará aproximadamente un mes.
Maquilladora de novias zaragoza, maquilladora de bodas zaragoza, maquilladora nupcial zaragoza, maquilladora a domicilio zaragoza, maquilladora profesional zaragoza, maquilladora zaragoza, maquillaje zaragoza, maquillaje profesional zaragoza, maquillaje novia zaragoza, maquillaje bodas zaragoza, maquillaje nupcial zaragoza, servicios de maquillaje novia Zaragoza, servicios de maquillaje Zaragoza, servicios de belleza Zaragoza, manicura semi permanente Zaragoza

Manicura

Las manos son unas de las protagonistas en el día del enlace. Aparecerán en multitud de fotos incluso en primeros planos. Por eso tienen que estar perfectas. Realizaremos una manicura sencilla en la que se exfoliará e hidratará tus manos, retirará e hidratará las cutículas y finalizará con el limado y el maquillado de uñas.

Servicios Extra

Bonos y ofertas