Servicios de maquillaje

Maquillaje audiovisual

Expertos en publicidad y fotografía


En Top Makeup Advertising somos especialistas en maquillaje audiovisual y ofrecemos técnicas de maquillaje audiovisual adaptadas a diferentes campos tales como: sesiones fotográficas, books de moda, publicidad, editorial, catálogo, tv, informativos, cine, pasarela agencias, teatro, spots …

Nuestra maquilladora Luisa de Castro, es una apasionada del arte y posee una mente creativa e innovadora que hace que sus trabajos lleven firma propia.

En este campo tenemos un amplio vagage, hemos colaborado con fotógrafos tales como: Luis Malibrán, Rebeca Saray, Santiago Amo, Jordi Morgadas, Fernando Baena, Jose Antonio Melendo, Rebeca Cárdenas, Vicent Starr, Julia de Castro, etc.

Hemos colaborado además con estilistas y diseñadores como Martha Peters, Ana Corellano y realizado trabajos de publicidad para importantes empresas como Terés Selección, INAEM, Grupo Jorge, AEFA, Renault, Imaginarium, Ayuntamineto de Zaragoza, Coconut, Ibercaja, La Caixa, Pyropo moda, Equivalenza Perfumes, Podoactiva, Grupo BSH, Siemens, Bosch, Balay, Centro Comercial Puerto Venecia y en videoclips con Gonzalo Valdivia.

Para televisión hemos realizado trabajos para los canales de TVE, Cuatro, Grupo Mediaset, Aragón Tv,Canal Sur y Localia TV.

En pasarelas hemos colaborado en Isamar Novias y Belmoda, desfile Petricor Escuela Oficial de Diseño de Moda Hacer Creativo.

Maquillaje audiovisual

maquillaje audiovisual zaragoza, maquillaje moda, maquillaje fotografía, maquillaje book, maquillaje zaragoza

¿Por qué elegirnos?

Para realizar un buen trabajo en cualquier campo del maquillaje audiovisual, lo más importante de todo es  la iluminación.

Ésta contribuye mucho al éxito final de la obra audiovisual. Ayuda a resaltar ciertos rasgos del sujeto y la escena.

Establecer una buena y precisa comunicación entre los departamentos de fotografía y  maquillaje/caracterización facilita este éxito final. Marcando así las características fundamentales de la iluminación y su influencia en los procesos de caracterización y maquillaje.

  • PROFESIONALIDAD.

    Luisa de Castro, ofrece técnicas específicas para maquillaje audiovisual en sus distintos campos.

    Producto específico y profesional para cámara y flashes; que aseguren un resultado 100% profesional y poder alcanzar el máximo objetivo.

  • SERVICIOS EXTRA.

    Para completar el servicio de maquillaje audiovisual, Top Makeup Advertising ofrece servicios de peluquería de plató.

  • PRODUCTO.

    Utilización de producto específico, para todos los campos en los que se necesita el maquillaje audiovisual. Material 100% profesional.

  • DIRIGIDOS A.

    Empresas, free lancers y particulares.

0
años
Experiencia
0
+
Clientes
0
Premios

¿Cúales son nuestros servicios?

  • PUBLICIDAD.

    En Top Makeup Advertising somos especialistas en maquillaje para publicidad. La publicidad mueve el mundo y como tal merece un trato especial.

    Servicios de maquillaje audiovisual para cartelería, spots, webs, revistas, flyers, catálogos.

  • MODA.

    La moda cambia a cada instante, crea tendencias y tiene una gran influencia en la sociedad.

    En Top Makeup Advertising como expertos en maquillaje de pasarela y agencias, seguimos día a día formándonos y siguiendo las tendencias más punteras. Así podemos satisfacer a nuestros clientes del mundo de la moda y la imagen.

  • FOTOGRAFÍA.

    Sesiones fotográfica para editorial, publicitaria, books modelos, catálogos y artística.

  • CINE: 

    Videoclips y spots. El maquillaje debe ser muy específico y que el artista sea el centro de atención, por esto Luisa de Castro trabajará como maquilladora y caracterizadora y ejecutará todos los maquillajes y cambios necesarios para que el videoclip o spot sea un éxito.

    Cortometrajes y largometrajes. Las escenas, el guión y la iluminación son esenciales en cortometrajes, largometrajes y festivales así que nuestra maquilladora de cine se adaptará a todas las situaciones y hará piña con el equipo para que todo el duro trabajo llegue a buen puerto.

  • TELEVISIÓN: 

    Maquillaje para informativos, prensa, programas, entrevistas.

  • TEATRO: 

    Los servicios de maquillaje audiovisual, se ofrecen también para teatro, con técnicas especializadas adaptadas a diferentes tipos de luz.

    El teatro es magia y como tal Luisa de Castro, maquilladora de teatro es capaz de crear y caracterizar personajes fantásticos.

Tarifas

Escrito por: Top Makeup centro especializado en maquillaje – Maquillaje Audiovisual Zaragoza – Maquilladora Audiovisual Zaragoza – Maquilladora Profesional Zaragoza